Políticas de devolución

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado estos 15 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para aceptar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez. Si continúas sin recibir el importe, comunícate con tu banco. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a loszapatosdedudu@gmail.com.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a loszapatosdedudu@gmail.com y envía el artículo a: Avenida Valencia 27, Zaragoza, 50005, España

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida Valencia 27, Zaragoza, 50005, España

Serás responsable por el pagos de los costes de envío para el retorno del artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Te recomendamos que envíes el producto con seguro para confirmar que llegue a la tienda.Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.